jueves, 31 de mayo de 2018

Concierto de guitarra y canto en la Casa de Cultura del Barrio de Tlaxcala.




Se les hace una cordial invitación al concierto de arias de opera y obras para guitarra, este jueves 31 de mayo a las 19.00 horas en la Casa de Cultura del Barrio de Tlaxcala.

Un concierto a cargo de Guadalupe Montserrat Castro Barrón, soprano, quien tendrá como pianista acompañante: Miguel Angel de la Cruz Vidales y Juan Sebastián Castro Barrón en la guitarra, 

Juan Sebastián  Castro Barrón.Es originario de San Luis Potosí, S.L.P., inició sus estudios en el año 2006. en la Escuela Estatal de Iniciación Musical (EEDIM), “Julián Carrillo” con el maestro Emmanuel Mendoza Lara.

Donde además concluyó el nivel medio con diploma de excelencia académica. Se tituló por promedio con la licenciatura en la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas con el Dr. Julio César Jiménez Moreno. Además recibió un premio por ser el mejor estudiante de su generación.

Se ha presentado como solista con la Orquesta de la EEDIM Julián Carrillo y la Camerata de San Luis. Actualmente es maestro de guitarra en la Escuela Estatal de Iniciación Musical Julián Carrillo.

Guadalupe Montserrat Castro es titulada en la licenciatura en cantante de ópera y de concierto por la Universidad Autónoma de Zacatecas. Forma parte del proyecto Operatto, en donde se busca llevar la ópera a todo lugar y demostrar que este arte es para todo el público.


No hay comentarios: