miércoles, 16 de mayo de 2018

Continúan las Jornadas Culturales Potosinas en el Jardín Colón


Continúan las Jornadas Culturales Potosinas en su tercera sesión, las cuales serán este 18 y 19 de mayo en el Jardín Colón.

Unas jornadas Culturales que tiene el propósito de promoción, difusión del arte y la cultura potosina en todas sus manifestaciones.

En esta ocasión se presenta  danza árabe, danza africana como danza folclórica, ópera, rock, malabares, talleres de reciclaje, pintura y teatro, como free style:  Sindicato único del ruido,  Brujaz, Shattered, Overload, Emanuel López, Vicario, Mistral, Argonautas de Terciopelo, Vita Voce (Ópera), Danza folclórico Destino Infinito, Danza Árabe Indrani y Danza Africana Andrea Ocaranza.

De esta manera se les hace una cordial invitación a estas jornadas culturales no solo como espectadores sino participar con sus propuestas culturales al tener mesas de trabajo con las asociaciones civiles, canalizando las diferentes necesidades de la gente, así como actividades de música, de danza,  de teatro y de artes plásticas en sus diferentes manifestaciones, que de forma gratuita se presentará de las 4 de la tarde a las nueve de la noche.

No hay comentarios: