viernes, 25 de mayo de 2018

Cuarta Jornadas Culturales Potosinas



Este 25 y 26 de mayo se llevará  a cabo la Cuarta Jornadas Culturales Potosinas que se llevara a cabo en la Plaza del Carmen.

Unas jornadas Culturales que tiene el propósito de promoción, difusión del arte y la cultura potosina en todas sus manifestaciones.

En esta ocasión se presenta  danza árabe, danza africana como danza folclórica, ópera, rock, blues, como leyendas potosinas: Danza Árabe Indrani, Vita Voce (Ópera), Sindicato único del ruido, Arxenal, Alien Ilegal, Instinto, Coyote Rupestre,  Palomazo, Tornasol Blues, Los Bluserables, De la Urbe( rap) y Proyecto Cultural San Luis. Así como podrá disfrutar de la expo- galería "El arte de ayudar" e Imágenes Históricas de S.L.P. 

De esta manera hacer una cordial invitación a estas jornadas culturales no solo como espectadores sino participar con sus propuestas culturales al tener mesas de trabajo con las asociaciones civiles, canalizando las diferentes necesidades de la gente, así como actividades de música, de danza,  de teatro y de artes plásticas en sus diferentes manifestaciones, que de forma gratuita se presentará de las 4 de la tarde a las nueve de la noche.

No hay comentarios: