lunes, 28 de mayo de 2018

Dr. Ring Ding en San Luis Potosí.




Producciones Don D Lion y Ghetto Force Foundation presentan desde Alemania al legendario Dr Ring Ding, músico/cantante y trombonista a nivel mundial de dancehall, reggae y ska. Este martes 29 de mayo en el Loud Open Stage.

También estarán acompañando en esta noche musical de:

Real Stylo
Edhu Selecter
Makeroots

Richard Alexander Jung, más conocido como su nombre artístico Dr. Ring-Ding es un artista alemán de reggae,ska y dancehall.

Ring Ding comenzó bajo el nombre de Prof. Richie Senior como trombonista en el grupo alemán de ska “El Bosso Und Die Ping Pongs”. Durante la navidad de 1992 funda su propia banda “Dr. Ring Ding & The Senior Allstars” que se disolverá en octubre de 2002. Ring Ding cantaba siguiendo el estilo jamaicano del toasting, mezclando reggae ydancehall con auténticos ritmos ska.

También es conocido por sus colaboraciones en estos estilos con artistas como Lord Tanamo y King Django, así como con The Skatalites y The Toasters. Ganó reconocimiento con una versión del tema de Johnny Cash “Ring of Fire” que grabó con H-Blockx y cuyo single llegó al número 13 de las listas alemanas.

Hoy en día es presentador en la emisora de radio WDR 5 y toca como solista en colaboraciones con bandas como Kingston Kitchen y The Sharp Axe Band. Ha vuelto a tocar con “El Bosso Und Die Ping Pongs” en conciertos por Alemania.

Se les recuerda que es Un Evento totalmente GRATUITO,  los esperamos.

No hay comentarios: