jueves, 17 de mayo de 2018

Liran Roll en San Luis Potosí



Ven a festejar las casi tres décadas de resistencia de uno de los grandes del rock nacional..LIRAN ROLL, quien viene a tocar  en exclusiva para su público potosino, este sábado 19 de mayo en el Bunker. Sala de Conciertos.

Lira N’ Roll festeja 27 años de trayectoria y como ha comentado en diversos medios " La hazaña de recorrer el primer cuarto de siglo es una resistencia y para la banda es continuar tocando en diversos lugares y situaciones que les ha dado el ser un rockero, lo cual los ha levantado como una de las bandas más enigmáticas.

Han pasado veinticinco años de lucha y dificultades y hoy la tecnología ha logrado que muchos grupos tengan un álbum, para Lira N’ Roll fue resistir hasta que llegaran estos tiempos. Toño Lira y José Luis Rosas tuvieron la actitud de lucha para conseguir este reconocimiento por parte de sus compañeros y de la gente que los ha seguido fielmente desde 1991.

Actualmente la banda está más solida que nunca y entre todos han generado una hermandad para la composición tanto de letras como de música. Las historias de la banda se han convertido en canciones, como el ejemplo de “María”, de quien no han sabido si se encuentra bien o no. Fue una persona que inspiró a Toño Lira y luego de veinticinco años es un tema que le sigue gustando a la gente.

Quien compartirá el escenario con el punk potosino de Cráneos Rotos.

Acceso 8:00 pm

Inicia 10:00 pm

Preventa.             $ 250 pesos.
El Día del evento $ 300 pesos

NO HAY ACCESO A MENORES.

No hay comentarios: