viernes, 11 de mayo de 2018

Listo el Morbid Fest: El Festival de Metal más importante en México



Después del Corona Hell & Heaven Metal Fest, llega sin cortapisas el Festival de metal nacional mas importante de México, Morbid Fest en su décimo tercera edición, este sábado 12 de Mayo en el Teatro de la Ciudad. Parque Tangamanga. 

Un Morbid Fest que se ha caracterizado en su devenir por ser un festival incluyente en cuanto a todas las tendencias y vanguardias que han surgido entorno a este estilo musical como es el metal; en  esta edición se contará con un line up que reúne los géneros: heavy metal, thrash, grind gore, death/doom metal, speed metal, deathcore, metal extremo.

Un line up que es lidereado por Brujería y por primera vez en tierras potosinas se presenta la bruja encabronada (Jessica Pimentel), quien compartirá el escenario con Leprosy, Rex Defunctis, Leprosy, Strike Master, Voltax, Majestic Downfall, Gore and Carnage, Thrill Seeker, Arxenal y se une como invitado especial, Jet Jaguar.

De esta manera, a través de este tipo de festivales se busca no solo de rendirles un sencillo pero humilde tributo a todas aquellas bandas que bajo las pautas de la persistencia, la necedad y las ganas de transmitir ideas, sentimientos lo lograron bajo la beligerancia de ser independientes o bajo una disquera de alto y bajo octanaje.

Así como también un acierto del mismo el poder conectar y diseminar esa información a través de estas bandas con trayectoria sobre las diversas generaciones que se darán espacio en torno a este evento, esperados por muchos gustosos del metal en todas sus ramificaciones y un gran plus de ser un evento totalmente familiar y tener un área de descanso.

Así que "apoyemos nuestro movimiento asistiendo a este gran evento... Porque creemos en el Metal Mexicano, sólo por eso desde 1996 existe el Morbid Fest, no necesitamos más que contar con tu presencia..."

Queda en ti...

Acceso: 14:30 horas
Inicia:    15:00 horas.

Entrada general $ 550 pesos. El día del evento $ 650 pesos.

Solamente queda decir, todavía pueden adquirir sus boletos en: Morbid Tienda que se encuentra en Av. Reforma #1006 esquina con Miguel Matamoros,  o comunicarse al 8123719.

No hay comentarios: