miércoles, 30 de mayo de 2018

Plática: "Contrastes en la conservación del patrimonio ferroviario en Nuevo León, vía al Golfo" en n el Museo del Ferrocarril



Dentro del ciclo "Conversando en el ferrocarril ", tiene el gusto de invitarlos a la charla "Constrastes en la conversación del patrimonio ferroviario en Nuevo León, vía al golfo", este jueves 31 de mayo a las 19 : 00 horas en el Auditorio del Museo. Entrada es libre.

El cual será impartido por José Eugenio Lazo Freymann y Oscar Abraham Rodríguez Castillo.

José Eugenio Lazo Freymann, es licenciado en Historia y Estudios de Humanidades por la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL. Desarrollándose en el área de investigación de los estudios del Paisaje. Presento su investigación como tesis de grado con el título «Guerra y Paisaje. La villa de la Punta de Lampazos en su organización y despliegue para la contención de los nómadas (1867-1880)». Asimismo, ha participado como ponente en distintos coloquios, congresos y seminarios de Historia Social y Militar.

Oscar Abraham Rodríguez Castillo, es Licenciado en Historia y Estudios de Humanidades por la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL. En 2014 obtuvo el premio Mejor Tesis de Licenciatura UANL, en el Área de Educación y Humanidades y Mención Honorífica en el Concurso Nacional de Estudios Políticos y Sociales por su investigación: “Nuevo León, 1923: radiografía de una elección”. Ha colaborado como asistente de investigación en diversos proyectos. En 2014 estuvo a cargo de la recopilación, clasificación y digitalización de documentos para el Centro de Información Empresarial de Nuevo León que forma parte del Centro Eugenio Garza Sada, A.C. Actualmente es Jefe de Servicios al Público en la Biblioteca Universitaria Capilla Alfonsina.

No hay comentarios: