jueves, 3 de mayo de 2018

Quetzalcóatl. La leyenda en el Teatro de la Paz



Considerado como un espectáculo maravilloso,  bellísimo, sorprendente,  como lo ha calificado el público en Europa Central, Ciudad de México, Guanajuato,  Veracruz  y ahora llega a San Luis Potosí, este viernes 5 de mayo en una única función de gala a las 20 : 00 horas al Coloso de Villerías.

50 artistas en escena presentan un pasaje de la historia de nuestro México al escenificar como ninguna compañía de folclore lo ha hecho antes, el mito azteca sobre la creación del mundo. Al conjugarse danza, canto, multimedia, efectos, luces, aromas y por si fuera poco, la participación de la cantante Fabiola Jaramillo "La Mexicana".

Arte y Folklor México de Aranza Zu López, la multipremiada directora más joven de América, comienza a recorrer México y el mundo con su compañía de jóvenes bailarines en su primera gira nacional e internacional 2018, que incluye más de 17 ciudades de nuestro país, así como Italia, Corea del Sur, Colombia y Centroamérica.

El trabajo arduo, la constancia y la disciplina, así como el talento, han sido los ingredientes que la joven directora ha impuesto para conseguir los aplausos, las felicitaciones,  el asombro y hasta lágrimas del público.

Calificada por algunos críticos como la mejor compañía de danza que existe hoy en México, " una encantadora representación de la mágica creación de un pueblo y su Dios". " De esos espectáculo que no hay que perderse".

VIP  $ 730 pesos. Palco uno $ 530 pesos. Palco dos $ 325 pesos.

Venta de boletos en Ticketmania.mx  y sus puntos de venta.

No hay comentarios: