sábado, 5 de mayo de 2018

Relanzan El Chavo del 8 en Brasil




Por: Vicente Gutiérrez

Durante más de 30 años, el canal SBT transmitió El Chavo del 8 en Brasil con mucho éxito, pero hace unos meses ya no pudo renovar los derechos y Globo se los arrebató.

“Próximamente voy a la presentación en Brasil para el relanzamiento de la serie. Globo realizará un gran evento con copias remasterizadas y en alta definición; rescataron mucho material, hicieron un nuevo doblaje y tienen capítulos muy antiguos que yo ni he visto”, dijo Edgar Vivar.

Durante el tiempo que SBT tuvo los derechos de la serie (que le pertenecen a Televisa), tuvo que repetir varios capítulos por no tener los derechos necesarios.

"Yo nunca esperé que El Chavo del 8 llegaría a ser un fenómeno de culto (...) pero entiendo perfectamente a los fans”, agregó.

Edgar Vivar grabará algunas cápsulas para el relanzamiento de la serie que en Brasil se llama Chaves y que después de 30 años sigue siendo un fenómeno.

“El que no vive para servir... no sirve para vivir”

Edgar Vivar aseguró sentirse “muy agradecido y motivado” por la distinción en CONQUE.

"Es una sorpresa enorme que me hace sentir muy pleno, honrado y satisfecho. Mi trabajo sigue siendo grato y nuevas generaciones están reconociendo un trabajo de tantos años. El homenaje es muy estimulante y me conmueve”.

Los organizadores del evento de Cómics y Entretenimiento que inicia hoy en Querétaro declararon que “el querido señor Barriga y Ñoño de El Chavo del 8, convivirá con sus fans en el primer evento de cómics en México que le realiza un homenaje por su impresionante trayectoria”.

“Va a ser a una oportunidad de estar como Edgar Vivar y no actuando. El público que me haga el favor de ir va a conocer al ser humano”, dijo el actor.

Edgar Vivar confesó que es la primera vez que en México va un evento de cómics, antes sólo ha asistido a la ComoCon de São Paulo. “En estos eventos hay una gran industria y un gran mercado que me sorprenden mucho a mis 60 años. Fíjate que yo también soy fan (...) coleccionaba el Hombre Araña. Me tocó ver el nacimiento del personaje y todo el universo de Spiderman y por eso entiendo muy bien a los fans y la emoción de ir a un evento como CONQUE”.

Fundación Chespirito y CONQUE tendrán además una actividad especial con Edgar Vivar a beneficio de la niñez mexicana el 6 de mayo en “San Garabato”, el Callejón de los Artistas.

ARRANQUE FUTBOLERO CONQUE 

El evento de Cómics y Entretenimiento inicia hoy y presenta junto a Editorial Panini a los comentaristas Christian Martinoli y Luis García con su espectáculo “Farsantes con Gloria”.

Además, por primera vez en un evento de este tipo, se realizará el “Cambiódromo Nacional de Estampas” del Álbum Oficial de Rusia.

En exclusiva se presentan avances de la nueva serie Capitán Tsubasa, la misma que se conoció cómo Supercampeones.

Y para la noche, llegan desde Guadalajara los famosos moneros Jis y Trino que transmitirán en vivo su programa la Chora Interminable.

Los boletos ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com. Los precios van desde los 299 pesos por un día hasta el pase de tres días por 849 pesos.

Fuente: Eleconomista.com.mx

No hay comentarios: