viernes, 18 de mayo de 2018

"Venado" de Hassam Díaz en el Polivalente del CEART



La Secretaría de Cultura, por medio del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario y su Teatro Polivalente, invitan a la temporada de “Venado”, una obra escrita y dirigida por Hasam Díaz que se presentará en el Teatro Polivalente del CEART este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de mayo.

 “Venado” cuenta la historia de tres adolescentes cuyas vidas son entrelazadas por lo que sueñan en la vida. Estos tres habitantes de una ciudad mágica, desconocen que comparten distintas realidades, desde lo onírico hasta la balanza de las clases sociales. Sin embargo, todas ellas convergen en un mismo punto, pues cada uno de estos jóvenes es sometido a la barbarie, es decir, en aquello que nos es cotidiano: a que un joven le arrebaten el tiempo.

El equipo creativo de “Venado” está conformado por Hasam Díaz (Beneficiario del Programa Jóvenes Creadores del FONCA 2017/2018) en el texto y dirección; Gerardo Canela, Jacobo Núñez, Enrique Vela y Sandra Victoria Aguilar en el elenco; Iliana A. García como asistente de dirección; Luis Manuel Aguilar “Mosco” en el diseño de escenografía; Mario Rocha como asistente de escenografía; Víctor Zavala en el diseño de vestuario; Xandra Xilva en el diseño de iluminación; Iker Arce en el diseño sonoro; Raúl Hernández y Richo Anaya en el diseño gráfico; Carlos Luque en el entrenamiento y asesoría corporal; Karina de la Cruz en la producción ejecutiva; y César Tapia en la coordinación general.

Esta pieza es la primera obra producida por el Teatro Polivalente del CEART y se realiza en el marco del 2º aniversario de este teatro y el 10º aniversario del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

La función de estreno de “Venado” fue este miércoles 16 de mayo. También se presentará  viernes 18 a las 20:30 horas; el sábado 19 a las 19:00 horas y el domingo 20 a las 18:00 horas en el Teatro Polivalente del CEART.

La entrada a cada una de las funciones es de $100 pesos para el público general y de $60 pesos para estudiantes con credencial vigente e INAPAM. La venta de boletos se realizará en las taquillas del CEART.

No hay comentarios: