sábado, 16 de junio de 2018

54 Aniversario de la Estudiantina Universitaria Potosina



La Universidad Autónoma a través de la División de Difusión Cultural festejará el 54 aniversario de la Estudiantina Universitaria Potosina este  16 de junio a las 19:00 horas., con una callejoneada musical por el Centro histórico.

La alegre y andariega Estudiantina ha preparado un recorrido muy especial que iniciará en las escalinatas del Teatro de la Paz, recorrerá las principales calles y plazas del centro histórico y culminará en el Edificio Central de la UASLP.

Durante el recorrido, la agrupación hará sonar canciones propias de su género tales como: "Tuna tunera", "Clavelitos", "San Luis Potosí", "En el corazón" y "Aires de Portugal".

A lo largo de 54 años, la Estudiantina Universitaria Potosina se ha presentado en importantes auditorios y teatros en ciudades como: Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Aguascalientes y Tamaulipas; a nivel local en escenarios como el Teatro de la Paz, Teatro Alameda, Teatro Alarcón, Centro Cultural Universitario Bicentenario, Auditorio Rafael Nieto y el Patio del Edificio Central.

No hay comentarios: