domingo, 10 de junio de 2018

Convocatoria para antología de poesía y narrativa



Katábasis Editores y La LEEtrina de Ítaca convocan a los poetas y escritores miembros del blog literario La LEEtrina de Ítaca y colaboradores a ser parte de su Primer Antología poético-narrativa: 

Bajo las siguientes bases:

1. Podrán participar escritoras y escritores que pertenezcan al blog literario La LEEtrina de Ítaca o hayan colaborado en dicho blog en algún momento, así como cualquier persona interesada.

2. Los escritores interesados deberán enviar un correo con tres poemas inéditos mínimo sin límite de extensión y/o dos relatos (tres cuartillas de extensión máximo) inéditos y de su total autoría a la dirección de correo-e: direccioneditorial@katabasiseditores.com a más tardar el 4 de julio de 2018, agregando “ANTOLOGÍA LEETRINA” como asunto.
3. Los textos deberán ser enviados como archivo adjunto en formato Word, letra Times New Roman 12 puntos, interlineado 1.5, márgenes y sangrías justificados.

4. Los autores deberán agregar otro archivo con sus datos personales: nombre, seudónimo (en caso de usarlo), teléfono, lugar de nacimiento, domicilio y breve semblanza biográfica.

5. Todas las propuestas serán evaluadas por el Consejo Editorial de Katábasis Editores y su dictamen será inapelable.

6. Las obras seleccionadas y sus autores se harán públicos en las redes y web site de Katábasis Editores y La LEEtrina de Ítaca a más tardar el día 20 de julio de 2018. Los autores seleccionados serán contactados para comunicárseles los detalles de la antología.

7. Las obras seleccionadas integrarán la Antología

8. Cada uno de los autores recibirá un porcentaje de volúmenes por su participación en la antología. Aquellos autores que por propia decisión contribuyan además de manera económica con la antología recibirán a sí mismo un porcentaje de regalías.

9. La presentación, o presentaciones de la Antología queda aún por definir.

10. La recepción de obras queda abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria, y tiene como fecha límite el 4 de julio de 2018.

11. Las obras que contengan la mínima posibilidad de plagio serán descalificadas automáticamente.

12. Cualquier circunstancia no prevista será resuelta por los organizadores.

No hay comentarios: