viernes, 29 de junio de 2018

Cuarta noche en el Museo Leonora Carrington



La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí,invita a la “Noche de Museo”, un evento especial para conocer la colección del Museo Leonora Carrington y sus patios temáticos.

Este evento se llevará a cabo el viernes 29 de junio de las 20:00 a las 23:00 horas con un costo de $50 pesos. El acceso es a partir de las 20:00 horas y hasta las 22:00 horas. Los boletos están disponibles en taquilla en un horario regular.Este evento tiene un cupo limitado de 350 personas.

La   Noche   de   Museo  es   una   oportunidad   para   visitar   el Museo Leonora Carrington en horario nocturno. Es un evento para jóvenes y personas adultas, quienes  además   de   conocer   la   colección,   podrán   disfrutar   de   la   iluminación nocturna del museo.

Las y los visitantes también podrán disfrutar de los espacios abiertos del museo como el  “Patio del Gallo”, el “Patio del Desconocido” y el “Patio del Abrazo”, donde están colocadas esculturas en gran formato que llevan el mismo nombre.

Para   conocer   las   actividades   culturales   que   se   presentan   en   los   distintosespacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, seinvita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la Apppara dispositivos móviles tanto para Android como iOS.Dirección de PrensaSecretaría de Cultura de San Luis Potosí

No hay comentarios: