jueves, 7 de junio de 2018

"Diacronía para esos pequeños idiotas ” en el Museo Nacional de la Máscara



En el Museo Nacional de la Máscara dio inicio la cuarta temporada de la obra teatral “DIACRONÍA PARA ESOS PEQUEÑOS IDIOTAS” #ElAmorSeSirveCaliente, a cargo de Proyecto Teatro Alighieri y Acto Escénico, que a decir de sus visitantes es una más que impactante puesta en escena sobre la cotidianidad de las relaciones de pareja, misma que continuará todos los viernes del mes de junio y hasta el 6 de julio en punto de las 20:00 h.

Con la dramaturgia, dirección y actuación de Amparo Alvarado y Juan José Campos, esta puesta en escena lleva al público espectador a una vertiginosa manera de vivenciar las relaciones de pareja: “Una verdadera ruleta rusa de emociones con increíbles actuaciones”; “Mantiene al espectador al filo de la butaca”; “Son capaces de llevarte de la franca carcajada, a la lágrima furtiva y sincera”; “Una puesta en escena memorable; un espejeo total a las relaciones de pareja”, han sido los comentarios que han cosechado de crítica y público desde su estreno en 2017. “Una verdadera reflexión sobre la absurda complejidad de la vida en común, de sus maravillas, de sus disonancias. Y la escena como una bella catarsis. Un ejercicio escénico de verdades tan a medias”. Apuntan por su parte, quienes actúan en esta obra.

En esta propuesta, se abordan las relaciones de la vida en común desde lo aparentemente evidente y predecible de su cotidianidad, generando un espejeo sobre la conducta humana y su intrincada relación de complementarse con el otro; en una constante de ternuras, juegos de pasión, luchas de poder y la consecuente búsqueda natural de intentar ser uno mismo, de amarse en uno, antes que perderse en los paradigmas socioculturales que moldean el deber ser de las relaciones de pareja hoy día.

Se presentan los días viernes 8, 15, 22, 29 de junio y 6 de julio a las 20:00 h., en el Museo Nacional de la Máscara, ubicado en Villerías No. 2, Centro Histórico (frente al Teatro de la Paz). Coop. #120.00. (Preventa hasta un día antes de la función $100.00). Reservaciones y ventas: 8123025, oficinas del museo y vía telefónica o whatsapp a los siguientes números: 444 277 2895 y 444 428  6708

No hay comentarios: