sábado, 30 de junio de 2018

Dirección de Radio y TV de la UASLP prepara verano para niños



La Dirección de Radio y Televisión (DRTV) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), por primera ocasión invita al público infantil a un verano dedicado a los más pequeños seguidores de los medios universitarios.

Esta actividad es una apuesta de la dependencia universitaria para mantener un acercamiento con el público infantil y conocer de viva voz, cuáles son sus inquietudes, necesidades y visión sobre la Radio y la Televisión.

La actividad llevará por nombre Qué onda transmitiendo diversión, Camping Verano 2018, que durante una semana que correrá del 16 al 20 de julio, todos los niños de entre 8 y 10 años podrán pasar una jornada de 4 horas diarias, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la DRTV.

Durante este verano los pequeños podrán tener un acercamiento a los procesos de producción a través de la elaboración de programas de radio y video en los que participarán de lleno fomentando su imaginación y creatividad.

Los niños descubrirán sus habilidades encaminadas a la producción de los medios de comunicación; conocerán las instalaciones de Radio Universidad 1190 de Am y 88.5 de Fm, podrán presenciar la emisión de programas en vivo además de participar como invitados especiales en alguno de ellos.

En la televisión Universitaria, cámaras y micrófonos estarán a su alcance con la supervisión cercana de nuestro equipo de trabajo, podrán sentir la magia de la pantalla y cada niño será pieza fundamental para la elaboración de sus videos.

Este verano será una experiencia inolvidable para los menores que se inscriban y deseen participar, el equipo de la DRTV que recibirá a los pequeños invitados, cuenta con una amplia experiencia en la producción en medios y compartirá cada una de sus vivencias para que el aprendizaje sea integral y divertido.

El equipo de trabajo que tuvo por iniciativa llevar a cabo esta actividad, se ha esmerado en brindar atención integral y personalizada a cada niño que asista, por lo que el cupo del verano, estará limitado a 20 participantes.

Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al teléfono 8-26-23-00 ext. 1259. O escribir un correo electrónico a: . O acudir directamente las instalaciones de la dirección ubicadas en la calle: Mariano Arista #245 Zona Centro.

No hay comentarios: