jueves, 21 de junio de 2018

El Sindicato Único del Ruido o Los S.U.R. en las "Entrevistas de autor"



Junio es el mes elegido para el regreso de las Entrevistas de Autor, esta vez los participantes son los SUR, banda potosina de rock New Vintage y el escritor Julián Mitre. Este viernes 22 de junio a las 19:00 horas en el Instituto Potosino de Bellas Artes. Entrada gratuita.

Las "Entrevistas de autor", organizadas por Colectivo Asteroide Errante en conjunto con el IPBA, son una serie de charlas amenas entre el público y creadores de diversas disciplinas en la cual conoceremos un poco de los procesos, puntos de convergencia y diferencias entre los ponentes, y al ser un encuentro cara a cara, habrá oportunidad de preguntarles todo aquello que siempre quisimos saber.

El Sindicato Único del Ruido o Los S.U.R., es una banda que nació en agosto del 2011 y que ha ido afilando su personalidad con cada pieza nueva que compone. En lo que concierne a ese peculiar sello S.U.R., los del Sindicato Único del Ruido no padecen de prejuicios y musicalmente hablando, menos. Esa es una postura que les brinda seguridad como compositores, al tiempo que desdibuja cualquier tipo de fronteras entre géneros. Por eso, resulta comprensible encontrar infinidad de reminiscencias musicales en su ya peculiar estilo.

El escritor Julián Mitre fue integrante del taller literario Miguel Donoso Pareja, coordinado por el escritor David Ojeda. Ganador de la segunda edición del Premio Nacional de Cuento Fantástico Amparo Dávila, con el cuento Los Tres Grandes Milagros de la Santa Niña de los Alfileres.

Forma parte de las antologías Motivos de sobra para inquietarse (Libros Pimienta) y Territorio de ficción (de la DGESPE) ambas del 2017.

Cuenta con varios relatos publicados en diferentes revistas impresas y digitales...

No hay comentarios: