viernes, 15 de junio de 2018

Fin de semana de Juegos y Máscaras en San Luis Potosí



La Secretaría de Cultura, a través del Museo Nacional de la Máscara, invita al público   en   general  a  recorrer   sus   salas  con  exposiciones permanentes y temporales, así como a divertirse con “De Juego y Máscaras”, en el área lúdica ubicada  el  patio   del museo, espacio en el que podrán  participar en juegos tradicionales e interactivos, así como en el área de lectura.

Este viernes continúa la puesta en escena de “Diacronía para esos pequeños idiotas”, que se presenta en la Sala Centenario del museo a las 20:00 horas,con Amparo Alvarado y Juan José Campos. Cooperación $ 120.00 pesos.  Quien así lo desee, podrá participar en el “Taller Máscara de Pakal”, técnica de papel maché, de las de las 10:00 a las 13:00 horas, en el patio del museo,dirigido para niños, niñas, jóvenes y personas adultas,  que imparte Osiris de la Rosa durante los sábados del mes de junio.

Cada actividad es con una duración de aproximadamente 25 minutos y tiene un costo de $ 20.00 pesos, incluye material.

El   sábado   16   de   junio   se   impartirá   el   taller   de   astrología   maya   “Trazos, símbolos y calendarios mayas”, con el maestro Alejandro Gallegos, en la Sala del Candil del museo de las 12:00 a las 15:00 horas. Entrada sin costo.

Para   conocer   de   las   actividades   culturales   en   San   Luis   Potosí,   se  invita   al público a seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y/o descargar laApp para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.

No hay comentarios: