miércoles, 13 de junio de 2018

La contundencia del death metal polaco de Vader en tierras potosinas

  
                                Fotografías: Cortesía de Edgar Quique Reyna/ Conciertos San Luis


Por: Roberto A. Valenciano Capín

Dos años de espera para poder disfrutar de nueva cuenta la brutalidad del death metal polaco de Vader, quien vienen festejando con su grey mexicana, sus veinticinco años de hacer metal.

En donde se dieron cita para disfrutar no solo a una de las bandas mas representativas e icónicas de este género del metal, sino ser complacidos gracias a la brutalidad  e intensidad de su show reflejo en esta empatía de su fiel audiencia  tanto potosina y de cercanías, como Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato,  al ser el punto de encuentro, el internacional foro independiente del Bunker. Sala de Conciertos.

En esta noche Vader compartió  el escenario con las bandas mexicanas de The Architect of Nightmares y Disrupted, destacándose esta última por su contundencia musical.




No solamente fue  la contundencia ni esta colisión de sonidos, sino más bien, fue este perfecto equilibrio y  esta claridad sonora que se apremia gracias a este decantado nivel técnico en su interpretación, sin dejar a un lado su ferocidad y potencia, gracias a esta rasgada y cavernosa voz de Piotr "Peter " Wiwczarek,  Marej Pajak en la guitarra, Tomasz "Reyash" Rejek en el bajo y James Stewart en la batería.

Sin preámbulos, un recorrido incurre y converge en diseminar estas apocalípticas sonoridades que convergen en esta veintena de sus producciones discográficas.



A través de un emocionado vocalista, quien agradeció este apoyo y entrega, ya que como es una tradición que se ha arraigado en este foro, como es el corear el nombre de la banda, en este caso de esta banda polaco, así como comentar que esperan volver nuevamente a estas tierras mexicanas, al complementar este comentario con un español un tanto balbuceado,, ¡Muchas gracias San Luis Potosí!.

Para después bajar del escenario, para platicar, autografiar Lp ' s , tomarse la fotografía y hasta bromear con algunos de sus fans..

Un evento de El Chamuco Productions.

No hay comentarios: