martes, 19 de junio de 2018

Llega el rock argentino de Banda de Turista al Rockabilly


El rock argentino de Banda de Turistas regresa a México y San Luis Potosí no es la excepción para presentarnos su más reciente producción discográfica -Mancho- este jueves 21 de junio en el Rockabilly Rebel Bar.

Al considerar a San Luis Potosí como una de las ciudad que tan bien ha recibido a Banda de Turistas desde sus primeras giras por tierra azteca.

Con salida en octubre 2017, Mancho fue presentado en 12 ciudades de México y 30 ciudades de Argentina. Desde el norte del país hasta la Patagonia. Todo en el primer semestre de vida del álbum.

La buena recepción de Mancho en la región lleva de nuevo a Banda de Turistas al presentarse ya en los festivales Cosquín Rock (Guadalajara) y lo hará en el Machaca (Monterrey) como también lo hará junto a Babasónicos en Carpa Astros (CDMX) y así como shows por ciudades como Zacatecas, Toluca y San Luis Potosí.

Provenientes de Buenos Aires, Argentina, Desde 2006, Bruno, Tomás, Luis, Patricio y Guido han logrado resignificar todos los estilos que conviven en la imaginación de Banda de Turistas desde el comienzo: Rock, Pop, Psicodelia, Electrónica, Baladas, lo cual lo han llevado a grabar cinco álbumes que los han llevado por to...da Latinoamérica.

Aunque han recorrido prácticamente toda América Latina y parte de los Estados Unidos, Banda de Turistas tuvo una gran acogida en México durante 2010. De ahí en adelante, esta excelente agrupación de indie ha convertido a México en uno de sus puntos obligados de gira.

¡Lleguen temprano para no quedarse afuera!

No hay comentarios: