viernes, 8 de junio de 2018

Odeón Círculo Escénico presenta “Puros Cuentos” en el Centro Cultural Universitario Bicentenario




Festejando ya dieciséis años de proyectos escénicos. Odeón Círculo Escénico te invita a disfrutar el espectáculo “Puros Cuentos”, este  8, 9 y 10 de  Junio en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

En donde nos presenta un divertido recorrido a través de las historias de los cuentos infantiles, que por esta vez, se han visto cambiados en sus tramas, debiendo ser arreglados por un equipo de enanos que de manera por demás chusca, se apropiaran de diversos personajes clásicos para cumplir con su misión.

En esta puesta en escena tres enanos realizan un trayecto a través de los cuantos clásicos infantiles, tratando de recomponer sus tramas y que éstas puedan continuar con las historias que todos conocemos. En su misión, nos encontramos con momentos y personajes icónicos, como el beso de Blancanieves, la escena de la zapatilla de cenicienta, un lobo que no quiere comerse a caperucita, un pulgarcito que comió de más, sólo por mencionar algunos.

Este espectáculo está integrado por coreografías, actuaciones y voces en vivo del alumnado e invitados, presentando un ensamble compuesto por más de 200 participantes.

FUNCIONES:

Viernes 8 de Junio, 20:00 horas
Sábado 9 de Junio, 19:00 horas,
Domingo 10 de Junio, 12:00 y 19:00 horas.

Cooperación $130.00 pesos.

Boletos a la Venta a través del sistema SUPERBOLETOS

https://web.superboletos.com/SuperBoletos/SANLUISPOTOSI/TEATRO/SON-PUROS-CUENTOS-/7DEV2AZ7AcASBDEVhJ4wm5V108sAw

Informes al 8-11-22-80, en Odeón Círculo Escénico

No hay comentarios: