viernes, 22 de junio de 2018

Presentación del libro “ 25 ” del Taller Libre de Literatura del Museo Othoniano



La Secretaría de Cultura invita al público en general a la presentación del libro“25”, segunda antología de  narrativa del Taller Libre de Literatura del Museo Othoniano, este viernes  22 de junio, a las 19:30 horas., en el Centro Cultural Antigua Caja Real, en la esquina de Madero y Aldama. Entrada es gratuita.

Con lo que se celebran 25 años de realizarse este taller, y con esta obra que recopila y publica a 25 escritores/as que actualmente integran este Taller.

Este libro ha sido patrocinado, así como trabajado en la corrección,supervisión y edición por quienes integran el taller, obra que entregan como una muestra del quehacer literario que les ocupa.

Los y las escritoras antologadas son: Guadalupe Almendárez, Karu Azanza,   Martha   Carrillo,   Martín   Cañas,   Margarita   Chavira,  Natalia   Espinosa, Claudia Garay, Guadalupe “Bicho” Galaviz, Coco Guel, Pedro Hernández, Cintia Hernández, Lucy Hernández Cruz, Luis López Palau, Marco V. López, Oralia Luna,   Nina Manubes,   Rosario  Pacheco,  Gloria   Ríos,  Margarita  Rosillo, Rosy Rodríguez, José Armando Sagaón, Manuel Sánchez, Jaime Tello, Virginia de la Vega, Rou Vilchis y Ana Neumann.

“25” es sólo una muestra de la variedad literaria que se expresa en el Taller, tanto en temáticas, como en estilos, lenguajes y géneros, que, esperan llevarles de la mano  a través de historias que van, desde íntimos encuentros y desencuentros,   pasando   por   hechos  de   familia,   costumbres,   fantasías,reproches,   ausencias, anhelos,   conversatorios,   miedos,   recurrencias, personajes, ultratumba en el presente, rebeldías y revoluciones,   hasta ciencia ficción, realismo y locura.

No hay comentarios: