jueves, 14 de junio de 2018

Presentarán obra "El Noctámbulo " en la Black Box del CEART



La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí,invita a la obra “El Noctámbulo”, dirigida por Jorge Díaz, que será presentada este viernes 15 de junio a las 19:30 horas en la Black Box del Área de Danza del CEART.

En  esta obra,  a cargo de Tránsito  Cinco   Artes  Escénicas   S.C.,  un   hombre explora sus recuerdos y sus fantasías en un mundo creado en sus noches de insomnio.

Es un espectáculo que está pensado para utilizar el mástil chino como técnica  circense   principal,  pero   apoyado   por  otras   herramientas  circenses   y escénicas, sustentadas con una dramaturgia.

Esta pieza se desarrolla en un lugar que no tiene paredes, ni techos, lleno de cañerías de agua que suben verticales y se ramifican, es decir, un laberinto de tubos, que terminan en grifos, sifones y rebosaderos.

Jorge   Díaz,   director   de   la   obra,   es   beneficiario   del   Programa   Creadores Escénicos 2017 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

La entrada general es de $80.00 pesos y aplica el 50% descuento a estudiantes eI INAPAM. La venta de boletos se realizará un hora antes en la taquilla de la Black Box, ubicada en la planta alta del área de Danza del CEART.

Para  conocer  de   las   actividades  culturales  en   San  Luis   Potosí,  se   invita  al público a seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y/o descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.Dirección de PrensaSecretaría de Cultura de San Luis Potosí

No hay comentarios: