martes, 17 de julio de 2018

CEART invita a la conferencia "Interviniendo al público "



La Secretaría de Cultura, a través del Programa de Mediación y Comunicación del Área de Divulgación Artística del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a la conferencia “Interviniendo al público”, a cargo del artista visual Juan Pablo Meneses, que se llevará a cabo este miércoles 18 de julio a las 19:00 horas en la Caja Blanca.

Juan Pablo Meneses (http://www.jp-meneses.mx/) radica en la ciudad de San Luis Potosí,   trabajando   como   profesor   investigador   tiempo   completo   en   la   Coordinación Académica en Arte dentro de la Licenciatura en Arte Contemporáneo en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Cursó la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación UASLP (2000-2005), Maestría en Artes Visuales y Multimedia, Universidad Politécnica de Valencia (UPV), España. (2008- 2010) y el Doctorado en Arte, Producción e Investigación,Universidad Politécnica de Valencia, (2012- 2016), mención Cum Laude.

Como artista ha montado más de 30 exposiciones colectivas en México, España,Argentina, Estados Unidos, Inglaterra y más de 8 exposiciones individuales en México y España.

Ha realizado estancias de investigación y residencias artísticas en México, Estados Unidos, Eslovaquia y Austria, destacando la Galería del Agua en Tlaxcala, New World School of Art en Miami, Academy of Fine Arts and Design in Bratilslava, Eslovaquia, Instituto Cultural de México en Miami y Mexikanusches Kulturinstitut Viena.

Su obra pertenece a acervos y colecciones como: Fototeca Nacional en Pachuca, Instituto   Potosino de Bellas Artes, Acervo Serrano-Espíndola, Galería del Agua, Universidad Politécnica de Valencia y colecciones particulares. Ha publicado su trabajo de producción artística y de investigación en diversas revistas y catálogos.

La Secretaría de Cultura, a través del Programa de Mediación y Comunicación del Área de Divulgación Artística del CEART, invita a esta conferencia que será con entrada libre con el boleto de acceso al CEART.

No hay comentarios: