viernes, 13 de julio de 2018

Conferencia sobre la historia de los panteones



El   Gobierno   del   Estado,   a   través   de   la   Secretaría   de   Cultura,   invita  a   la conferencia “Los panteones en los barrios del viejo de San Luis”, que se llevará a cabo este viernes 13 de julio a las 18:00 horas en la Biblioteca del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

Este evento forma parte del Ciclo de Conferencias “Secretos del pasado”, que tienen el objetivo de dar conocer la historia y anécdotas menos conocidos de los barrios más emblemáticos de la ciudad.

En esta ocasión participarán José Piedad Pérez, Víctor Manuel Espinoza y Jesús Martínez Melgarejo. En la conferencia los invitados hablarán sobre la importancia que tuvieron los panteones en los barrios del viejo San Luis.

La entrada es libre con el boleto de acceso al CEART que cuesta $15 pesos. Para niñas y   niños  menores   de   diez   años   y   personas   adultos   mayores,   la,entrada es libre presentando credencial INAPAM

El   Ciclo   “Secretos   del   pasado:   El   Centro   Histórico   de   San   Luis”   está conformado por 14 conferencias. La octava de ellas se llevará a cabo el viernes 17 de agosto.

Para conocer de  las  actividades  que   se presentan en  los distintos  espacios culturales en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales dela Secretaría de Cultura y/o descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.

No hay comentarios: