martes, 17 de julio de 2018

"Cosí Fan Tute" de W.A. Mozart en el Centro Cultural Universitario Bicentenario



Dentro del marco de los festejos por el 8º aniversario del Centro Cultural Universitario Bicentenario en colaboracion con el el 3er. Festival de ópera San Luis, presentan la ópera "Cosí Fan Tutte de" Wolfang Amadeus Mozart, este viernes 20 de julio a las 20:00 horas.

Bajo la dirección artística de Linus Lerner y la dirección escénica del español Marcelo Buscaino, en donde se contará con la participación de más de 70 artistas en escena: 6 solistas, 24 coristas y 42 músicos.

Cosí Fan Tutte es una comedia que tiene como tema principal la infidelidad. Ferrando y Guglielmo manifiestan que sus novias les serán eternamente fieles. Sin embargo, Don Alfonso se une a ellos y hace una apuesta con los jóvenes diciendo que puede probar en un solo día que todas las mujeres pueden ser volubles. Aceptando la apuesta, entre los tres traman un plan en el que Ferrando y Guglielmo fingirán que son llamados a la guerra, luego volverán disfrazados y cada uno intentará enamorar a la amada del otro.

El "3er. Festival de ópera San Luis" tiene el propósito de acercar el género operístico a la comunidad produciendo espectáculos en una amplia diversidad de formatos con diferentes costos, ¡Ópera para todos! desde recitales de alumnos hasta complejas producciones con orquesta en vivo.

Se les hace una cordial invitación a toda la comunidad potosina a disfrutar de una de las óperas clásicas más emblemáticas de todos los tiempos y a formar parte de las actividades de celebración de este foro universitario.

Boletos en taquilla del teatro. Público en general $150; comunidad de la UASLP: $100.00.

No hay comentarios: