lunes, 9 de julio de 2018

Cuarto curso de verano de música litúrgica 2018




La Escuela de Música y Arte Sacro y la Dimensión de Música Litúrgica de la Comisión Arquidiocesana para la Pastoral Litúrgica convocan a su CUARTO CURSO DE VERANO con la finalidad de capacitar a los Agentes de Pastoral Litúrgica en el Canto Sagrado al servicio de las comunidades parroquiales.

Los contenidos de este curso están orientados a aquellas personas que se inician, o bien desean profundizar, en el conocimiento litúrgico-musical.


Actualmente estamos en proceso de incorporación a la Comunidad de Escuelas de Música Sacra de México para poder ofrecer un Diplomado avalado por la Dimensión Episcopal Mexicana de Música Litúrgica a quienes concluyan el curso de 4 Veranos.
Fechas, lugar y horario:

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN (PRIMER AÑO):


Se llevará a cabo del 9 al 27 de Julio en la Casa de la Acción Católica, ubicada en Madero esquina con Independencia, Centro, de lunes a viernes de 8.00 am a 1.00 pm, y los sábados Talleres en el horario que se defina con cada maestro.
Serán 3 semanas intensivas con un total de 74 horas clase. En los Talleres y la materia de Piano se tendrán clases individuales de 30 minutos. Únicamente se podrá participar de un Taller.
• Para primer año el cupo es limitado a las primeras 40 personas en inscribirse.
1. Tener aptitudes musicales básicas y vocación por la música sagrada.
2. Copia de acta de nacimiento (edad mínima: 16 años; edad límite: 40 años).
4. 2 Fotografías recientes tamaño infantil.
3. Copia de Certificado de estudios (mínimo: secundaria). 5. Carta de Recomendación del Párroco, Rector o Superior.
1. Haber acreditado todas las materias del último año cursado.
6. Pagar cuota de inscripción: $1,600 por persona. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN (SEGUNDO, TERCER Y CUARTO AÑO):

2. Pagar cuota de inscripción: $1,600 por persona.
Notas:

• La inscripción incluye los materiales de estudio. No incluye hospedaje ni alimentos.
• Para el taller de guitarra deberán traer su instrumento.

• Pedimos a todos una participación responsable como alumnos: puntualidad, seriedad en el estudio y presentación decorosa en el vestir.
INSCRIPCIONES:
Se harán el mismo día que inicia el Curso. O bien, desde ahora con previa cita por whatsApp al número: 444 281 1774. Favor de llevar la cuota y la documentación completa.
Esperamos contar con la presencia y participación de quienes tienen la habilidad musical y disposición al servicio de la Iglesia en este campo tan importante como es el Canto Litúrgico.

No hay comentarios: