domingo, 29 de julio de 2018

Drink & Draw del Festival V de Venus en el Mercadillo Ceart




Como cierre del Festival V de Venus se tendrá una participación dentro del Mercadillo Ceart No. 21, este domingo 29 de julio.

En donde se realizarán las siguientes actividades, a las cuales se les invita a asistir.

A partir de las 14:00 horas, se realizará el DRINK & DRAW que dirige Laura Angeles Solano. "Soy maestra en la Escuela de Diseño del INBA (EDINBA). Ahí imparto clase de técnicas digitales para ilustración, animación y video digital. Imparto también otras dos materias que me encantan que es Caligrafía y Lettering. Fuera de mi escuela, me invitan a workshops en distintos lugares del país para enseñar y compartir el arte de la Caligrafía Artística. He participado en algunas exposiciones colectivas, así como en Letrástica de Guadalajara y Tipografilia en la CDMX. Me inclino más sobre el tema de la caligrafía y la sensualidad que transmite, la sutileza y lo femenino."

Actividad libre para todo público, pagando entrada al Mercadillo.

Además los integrantes del Colectivo Sin Misericordia estarán imprimiendo playeras en vivo con la ilustración de Laus #Sisterhood.

IMPRESIÓN EN VIVO DE PLAYERAS POR Sin Misericordia/No Mercy, en donde pueden llevar su playera para imprimir y si no ahí se tendrán algunas en blanco para que se lleven la suya. Así como un cóctel cortesía de La Casa de Las Bóvedas.

No hay comentarios: