viernes, 6 de julio de 2018

El Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona presenta “El Ultimo Bosque”


El Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” en coordinación con la Secretaría de Cultura y el Taller Infantil de Teatro GRIMM, bajo la dirección de la Mtra. Ana Neumann, presentan “El Ultimo Bosque”, de la dramaturga española, Pilar Romero.

Esta puesta en escena presenta una realidad respecto al daño que el hombre ha ocasionado al planeta y los intereses mezquinos de algunos, que no reconocen los derechos de los demás, de vivir en una tierra libre de depredación y exterminio de las distintas especies que conviven con nosotros: la flora y la fauna, tan necesarias para nuestra supervivencia.

“El Ultimo Bosque” nos deja grandes enseñanzas, así como propuestas para revertir el caos ecológico en el que estamos inmersos. Y son los niños quienes más pueden apoyar en este cambio urgente y en la lucha contra la contaminación y el calentamiento global.

El elenco está integrado por: María Julia López Romo, Diego Castillo Bravo, Andrea Sánchez Islas, Alejandra Ramírez Vallejo, Alondra López Romero, Ana Paula González Herrera, Dante López Romero, Santiago Castillo Bravo y María José Posadas Bravo.

En el apoyo técnico Popi Neumann y Sofía y la Dirección general: Mtra. Ana Neumann.

#EntradaLibre

No hay comentarios: