sábado, 14 de julio de 2018

El Programa Nacional De Escuelas De Iniciación Artística ofrece cursos de verano



El Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística que se encuentra funcionando en las instalaciones del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, ofrecerá cursos de verano donde se incluyen talleres de música, cine y expresión artística para niños, jóvenes y adultos.

El primero de ellos es el de Iniciación a la Música, dirigido a niños desde los 7 años, adultos y jóvenes. Este curso surge con el objetivo de promover el estudio del lenguaje y la cultura musical, a través de clases de instrumento, solfeo, historia de la música y ensamble coral. Con este curso el alumno comenzará a interpretar, transmitir y expresarse a través del canto y del instrumento de su elección. Este taller se llevará a cabo del 16 de julio al 10 de agosto. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. El costo de inscripción es de $1,850.00 con material incluido. 

El segundo es "Cronotopo" taller de cine dirigido a niños y jóvenes de 8 a 14 años, que tiene el objetivo de acercar a los participantes a la apreciación y creación cinematográfica, mediante la realización de pequeñas piezas de cine que impulsen el desarrollo de su capacidad creativa. Este taller se llevará a cabo del 16 de julio al 10 de agosto, los lunes, miércoles y viernes, en un horario de 16:00 a 19:00 horas (cupo limitado). El costo es $2,350.00 con material incluido.

También se impartirá el curso de Experiencia Artística. Este taller tiene el objetivo de orientar a los participantes en la creación de un proyecto artístico interdisciplinario, a partir del conocimiento básico de artes plásticas, visuales, escénicas y música, para su posterior presentación en diferentes espacios públicos de la ciudad. Este taller que se llevará a cabo del 16 de julio al 3 de agosto está dirigido a niños y jóvenes de 6 a 13 años. Las clases serán de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. La inscripción tiene un costo de $1,850.00 con material incluido.

Para mayores informes e inscripciones en las oficinas de la Escuela de Iniciación Artística Asociada, ubicadas en la Sala 12 de la Plaza Centenario del CEARTSLP y a los teléfonos 8100299 y 1374100 en la extensión 3004.

No hay comentarios: