sábado, 21 de julio de 2018

Emprendedora mexicana ofrecerá Seminario en el Centro de las Artes Centenario


El Gobierno de Estado, a través de la Secretaría de Cultura, invita al Seminario en Gestión de Industrias Culturales y Creativas que ofrece la artista, empresaria y emprendedora mexicana con especialidad en procuración de fondos Nayeli Real Coronel, en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario que se llevará a cabo del 23 al 28 de julio.

Este seminario tendrá una duración de 30 horas y se desarrollará en 5 módulos. En las sesiones se analizarán temas como la presentación de proyectos para el financiamiento, la filantropía y el desarrollo de recursos, así como herramientas y estrategias de comercialización de productos culturales.

El Seminario de Gestión de Industrias Culturales y Creativas se realizará en las instalaciones del CEARTSLP de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 horas, y el sábado de 09:00 a 14:00 horas. El costo de inscripción es de $695.00 (cupo limitado).

Este seminario está dirigido a quienes se dedican a la gestoría cultural, artistas, productoras y productores, agentes culturales, así como a emprendedoras y emprendedores que procuren bienes y servicios cuyo valor se fundamente en la propiedad y capital intelectual. Al alumnado que concluyan el seminario se les otorgará un certificado oficial expedido por la SEP.

Nayeli Real Coronel se ha especializado en procuración de fondos con diversas instituciones y capacitaciones entre ellos destacan CEMEFI, Fundación MAJOCCA y U.S. Foundation. Desde el 2013 forma parte de los consultores del departamento de capacitación modular de la dirección general de vinculación cultural en la Secretaria de Cultura. En 2010 fundó y dirigió Fundación a Cada Uno A.C.; en 2007 Ousia, Consultoría en Formación Creativa; en 2011 el despacho acreditado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). En 2017 fundó “Casa Gloria”, un hotel con residencia artística transdisciplinaria.

Mayores informes e inscripciones en las instalaciones del CEARTSLP, ubicadas en Calzada de Guadalupe #705, en la oficina de Capacitación Cultural del CEARTSLP en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, al teléfono (444) 1 37 41 00, en la extensión 1012 y vía correo electrónico a culturalcapacitacion@gmail.com

No hay comentarios: