martes, 24 de julio de 2018

Exposición colectiva “Parterre” por el cuarto aniversario de “Casa Bauen”


Como parte de las actividades del 4to aniversario de “Casa Bauen”, espacio independiente de creación artística, se presenta la exposición colectiva “Parterre”, de la iniciativa independiente de promoción artística y cultura, para la creación de espacios públicos, “Zoco”.

Zoco, mercado independiente de arte, que recrea ambientes sociales de intercambio de bienes artísticos en los rincones de la ciudad, en auge.

Parterre, exposición colectiva de arte, que conjunta artistas con trayectoria como lo son: Elisa Urías, Viridiana Ortiz, Mara Spitia, Rodrigo Meneses, Antonio Tercero, Josué Abisaid “Hommi”, Rolando Dimas, Antonio Arroyo, Luis M. Sánchez Leija “El BAA”, Andrés Ordaz y Leonardo Martínez.

Mostrando una selección detallada de obra de 11 artistas, en las técnicas de óleo, textil, fotografía, grabado, fotografía digital, entre otros.
También se realizara expo-venta por parte de los artistas a precios accesible.
La inauguración es el próximo 24 de julio en punto de las 20:30 horas., en Casa Bauen, ubicada en la calle de Pedro Vallejo #785, barrio de San Miguelito. Entrada Libre y brindis.
Así como un reconocimiento a las iniciativas independientes dedicadas al fortalecimiento de procesos creativos en las artes, y de los potosinos.

No hay comentarios: