jueves, 12 de julio de 2018

Festeja los 70 años de la Alianza Francesa en San Luis Potosí



¡Sé parte de esta doble celebración!, los #70Aniversario de la Alianza Francesa en San Luis Potosí y la Fiesta Nacional de Francia, este jueves 12 de julio a partir de las 18.00 horas., en el Museo del Ferrocarril.

En donde podrás disfrutar de buena música, excelente poesía con la participación del Café Literario de la UASLP bajo la dirección de la Mtra. Margarita Díaz de León, una degustación de la exquisitez tanto de comida como bebidas  francesas.

Alianza Francesa en San Luis Potosí es una asociación de derecho local, fundada en 1948; cuya meta es la enseñanza del idioma francés y la difusión de la cultura francófona para todos. También promueve relaciones con los gobiernos franceses y canadienses, entre otros.

De ahí que este certificada ante el Ministerio de Educación de Francia, por la Cámara de Comercio de París; y actualmente contamos con certificaciones internacionales de DELF/DALF y desde el 2013 contamos con TEF y TEFAQ que mide de manera rápida, objetiva y fiable, el nivel lingüístico de francés para las personas cuya lengua materna no es este idioma .Goza del reconocimiento del Ministerio francés de Educación nacional y del Gobierno federal canadiense.

Invitan Valeo @LaUASLP Facultad del Hábitat-UASLP Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

*Entrada Libre

No hay comentarios: