martes, 10 de julio de 2018

Filipa Giordano con la Orquesta Sinfónica Universitaria


La Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a toda la comunidad potosina a celebrar el 8° Aniversario del Centro Cultural Universitario Bicentenario con la presentación de Filippa Giordano acompañada por la Orquesta Sinfónica Universitaria bajo la dirección artística del Mtro. Alfredo Ibarra. El evento se llevará a cabo este viernes 13 de julio en punto de las 20:00 horas.

Con seis discos, Filippa ha recorrido el mundo ofreciendo en cada producción un eclecticismo musical donde conjuga el belcanto y el pop, alcanzando con todos sus trabajos de estudio los primeros lugares de ventas en las listas clásicas y “world music”. Cuenta con múltiples discos de oro y platino, el “Echo Classical Award”, “Festival de San Remo” y nominaciones al mejor espectáculo en el Auditorio Nacional en México, entre otros.

La intérprete, ha colaborado musicalmente con grandes artistas como Luciano Pavarotti, Andrea Bocelli, André Rieu, ABBA, Tom Jones, Lionel Richie, Roger Waters (Pink Floyd), Donne Warwick, Ennio Morricone y Simply Red, entre otros.

La UASLP invita a toda la comunidad potosina a celebrar un año más de su Centro Cultural Universitario Bicentenario; que hoy en día, se consolida como un espacio importante en el impulso en la cultura, la industria, las ciencias y las artes en San Luis Potosí.

Boletos disponibles en SUPERBOLETOS


Preferente $600.00, Luneta $500.00, Primer piso $400.00

No hay comentarios: