lunes, 9 de julio de 2018

Lolita y Laura Cortés impartirán masterclass en San Luis Potosí


Odeón Círculo Escénico se ha caracterizado en sus dieciséis años de existencia, por acercar a través de las diversas disciplinas que imparte, a su gran amor, el Teatro Musical.
Esta expresión artística exige, además de diversos estilos de danza, el tener conocimientos de actuación, expresión corporal y canto, que permiten que el actor bailarín exprese una gran gama de emociones en el escenario.
En este sentido, y a través de un gran esfuerzo de parte de nuestra institución, nos permitimos comunicarles que a partir del próximo lunes 9 de julio, ofreceremos a todo el público, una Masterclass impartida por las hermanas Lola y Laura Cortés en nuestras instalaciones ubicadas en Carranza 2170, Colonia Polanco.
Este evento, con duración de cuatro días, contemplará Danza, canto, expresión corporal, coordinación, activación mental para la música, resistencia física, improvisación, actuación y dicción.  Cabe hacer mención que este curso tiene el propósito de acercarnos al teatro musical, no teniendo que tener conocimientos previos, esto es, está abierto para todo el público.
Las hermanas Cortés son reconocidas como las reinas del Teatro Musical en México, habiendo participado en musicales como Anita la Huerfanita, La Bella y la Bestia, Los Miserables, Que Plantón, Dulce Caridad, Calle 42, Mentiras, Peter Pan, entre muchos otros.  También es destacable su participación en programas como Juguemos a Cantar, La Academia y Bailando por un Sueño, así como en un sinfín de Conciertos.  Recientemente han celebrado, junto a su madre Lolita Jiménez, 40 años de trayectoria artística.
Estamos completamente convencidos que esta oportunidad representa un momento único de compartir conocimientos y experiencias con estas dos grandes artistas, coronando con un cierre en el foro del Teatro Polivalente terminando el curso en el escenario con estas dos grandes figuras.
La Masterclass será impartida del día 9 al 12 de Julio, en un horario de 4 a 8 de la tarde, con un cupo limitado para mejorar esta experiencia.  Para mayores informes, estamos a su disposición al teléfono 8112280, así como en nuestra página de Facebook Odeon Circulo Escénico.
Esperamos que esta oportunidad sea valorada tanto como nosotros, por lo que agradecemos encarecidamente el poder crecer a través de esta experiencia, que se ofrece por primera vez para nuestra comunidad potosina.

No hay comentarios: