viernes, 27 de julio de 2018

Presentan las actividades de “Rodando Film Festival”


Del 7 al 12 de agosto se llevará a cabo en San Luis Potosí, la octava edición de Rodando Film Festival, en el que se contarán con más de 20 proyecciones entre cortometrajes y largometrajes.
Este festival contará con cinco sedes entre las que se encuentran el teatro Polivalente del Centro de las Artes, la Cineteca Alameda, las salas de cine de la empresa Cinemex, además de que se presentará en el pueblo mágico de Real de 14 (al ser la segunda vez que el festival se presenta al interior del Estado) del 15 al 18 de agosto.
Dentro de las proyecciones y actividades a destacar en esta edición se encuentra la presencia de la futura titular del Instituto Mexicano de Cinematografía, María Novaro, directora de la obra inaugural del evento, el largometraje Tesoros.
Además, se presentarán las cintas Casa Caracol, Siempre Andamos Caminando, La Historia Negra del Cine, Rita (documental sobre la vida de la finada ex vocalista del grupo de rock Santa Sabina) cada una de estas obras con la presencia de sus directores.
Como es tradición en el festival, se contará con una muestra de terror, en la que se proyectarán las películas Scherzo Diabólico y México Bárbaro.

No hay comentarios: