domingo, 1 de julio de 2018

Puebla será sede del Festival Internacional de Cello



La ciudad de Puebla será sede de la cuarta edición del Festival Internacional de Cello México, que se desarrollará del 2 al 7 de julio con una temporada de conciertos en la que participarán solistas internacionales, maestros, alumnos y el Ensamble de Violoncellos.

Con un incremento anual del número de espectadores en los conciertos y participantes en las master classes, el Festival Internacional de Cello México logra consolidarse ya como un referente musical propiamente del instrumento protagonista.

La presente edición contempla cuatro presentaciones de entrada libre y dos más con cuota de recuperación.

Entre los diversos conciertos destaca la intervención del cellista colombiano Santiago Cañón, acompañado por el prestigiado pianista ruso Serguei Sichkov, el miércoles 4 de julio a las 19:30 horas, en el Teatro de la Ciudad (Portal Hidalgo 14). Asimismo, el recital de cello a cargo del solista internacional, Marcio Carneiro, el viernes 6 de julio a las 19:00 horas, en Librería Profética (3 Sur, 701).

Para el caso de las presentaciones con costo, el precio de los boletos oscila entre los 190 y los 450 pesos.

Para más información, detalles de la programación, horarios y sedes, puede visitarse el sitio en internet www.cfestmexico.com

No hay comentarios: