martes, 14 de agosto de 2018

Boom Boom Kid en el Loud Open Stage




Llega a tierras potosinas, el cantor Boom Boom Kid con "El Sol de América. México Tour 2018", este martes 14 de agisto en el Loud Open Stage.

En esta ocasión se presenta en formato acústico, quien tendrá como banda invitada:Cochinillas Alcohol Clubv(polka folk).

BOOM BOOM KID a.k.a Nekro, cantor, escritor, dibujante, arquitecto, dj, fanzineroso y multifacético croto en eterno desarrollo!!!.

El Iconoclasta frontman que desde el underground o no, la viene agitando con su ruido para descarrilar el aburrimiento y el estancamiento mental local y global desde 1989 como frontman de los infames FUN PEOPLE.

Con más de 300 canciones grabadas en más de 20 long plays de vinilo, cassetes, singles y cds, todos editados, licenciados y dispersos por todo el globo con su propio sello discográfico UGLY RECORDS, desde el 2001 está junto al Chelo (baterísta de la última formación de FUN PEOPLE) y apoyado en los estridentes guitarrones de JAVI y en Bajo apoyado por el gran Leon del Ritmo también conocido con Sr Flavio.

BOOM BOOM KID es y se considera más que un solista con influencias hardcore, rock and roll, pop, punk rock, cha cha cha, BBK es una banda difícil de encasillar, etiquetar y archivar.

El alto tono de voz de Nekro ha sido siempre su sello característico, como también el idioma con el que canta. Cerca, lejos y fuera de la onomatopeya, su poesía de creación propia que no es inglés, francés, español ni geringozo, es una salsa de slangs o no, llamado “tum tum lunfardo” creado por el mismo cantante. Aunque su voz puede llegar desde lo grave más gutural hasta los agudos más difíciles de alcanzar, no podemos obviar la energía que desprende en todos sus shows, revitalizando la escena con cada movimiento en el escenario y fuera de él, haciendo de las suyas con su ya famoso crowsurfing arriba de una tabla de longboard real tratando de remar y surfear las olas humanas de un sótano o estadio-

¡Así que vengan y sean parte de su nueva ola! ¡Surfeen el sonido de BBKID!

Cooperación $ 100 pesos.

Inicia: 21:30 horas

No hay comentarios: