viernes, 10 de agosto de 2018

CEART ofrece cursos y talleres en Artes Escénicas




La Secretaría de Cultura, a través del Área Académica del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a inscribirse a los cursos y talleres que se ofrecerán en el Área de Artes Escénicas para el trimestre Septiembre-Diciembre.

La nueva oferta académica en Artes Escénicas está conformada por el ProgramaTeatro Musical y Cabaret, el Programa Danza y Tradición, el Programa Acércate a la Escena y el Programa Arte Circense; así como por los Talleres Escena Para,Adultos y Jóvenes en Movimiento, en donde se incluyen 11 diferentes cursos y talleres en total.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 13 de agosto. La fecha límite de inscripción es el mismo día en que inician los cursos y talleres, la cual varia dependiendo   cual   se   elija   (ninguna   inscripción   podrá   tramitarse   con   fecha posterior). Los interesados en inscribirse deberán de acudir al Área de Artes Escénicas para solicitar la información del taller que elijan,  y llenar la solicitud de inscripción que se les entregue.

Después   deberán   de  realizar  el pago  correspondiente en   laoficina de Servicios Escolares, donde se entregará la solicitud de inscripción y los requisitos administrativos solicitados.

El inicio de clases es el lunes 17 de septiembre de 2018. La oferta académica donde se incluyen los 11 cursos y talleres en Artes Escénicas puede consultarse en la página de   Facebook   del   Área   Académica   del CEART:https://www.facebook.com/AreaAcademicaCeartslp/.

Para mayores informes e inscripciones en las instalaciones del CEART ubicadas en Calzada de Guadalupe #705, colonia Julián Carrillo, en la oficina de Servicios Escolares en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a19:30 horas, y al teléfono 137-41-00 en la extensión 1014.

No hay comentarios: