viernes, 3 de agosto de 2018

Digital Dub (brasil) & Manik B (SLP) en Vintage Cervecería



Porque lo prometido es deuda; Brazil's #1 Sound en la ciudad!!. Después de 6 años sin pisar estas tierras, regresa Digitaldubs directamente desde Rio de Janerio, Brasil!,  este 4 de Agosto en Vintage Cervecería.

/// Digitaldubs (Brazil) (https://soundcloud.com/muzamba). Iniciado en 2001, Digitaldubs fue el primer Sound System de Reggae/Dub/Dancehall en Rio de Janeiro. Desde aquel entonces se ha presentado en todo Brazil incluyendo diversas sesiones con la finalidad de compartir la cultura del Sound System y la musica reggae a nueva audiencia.

Con varios álbumes y singles en vinilo lanzados por su propio sello (Muzamba), el grupo también está en el catálogo de renombradas disqueras internacionales como ROIR, Soul Jazz, Universal Egg, Wordsound, Man Recording, entre otras.

Las colaboraciones de Digitaldubs incluyen leyendas del reggae, como los jamaicanos Ranking Joe, Sugar Minott, Cedric Myton, Earl Sixteen y Lee Perry , además de los brasileños B Negão, Black Alien, Otto, Mr. Catra y muchos otros.

// Manik B. Artista Reggae-Dub potosino pero  residente de Chiapas y pionero en impulsar la cultura soundsystem en Mèxico como dj, mc y promotor. Manik B ha mantenido un trabajo constante llevàndolo a muchos escenarios en Amèrica Latina y Europa.

En los ùltimos años ha participado en festivales internacionales como el ROTOTOM SUNSPLASH en España ò el MELA fest en Noruega, en clubes legendarios como el CROSS club en República Checa ó BLA en Oslo, asì como en barrios-espacios autónomos como CHRISTIANIA en Dinamarca, Ocupas en Alemania, Centros Sociales en Italia, Ecoaldeas en Brasil así como en algunos de los Caracoles en las montañas del sureste Mèxicano.

Actualmente prepara su nuevo álbum SOY CAMINO dónde colabora gente como Keny Arkana (Francia) y Emory Douglas (ex pantera negra).

Ademas en sesión:
Richard Roots
Vibrations Train

VJ
Ereion Sercethar Koreander

Cooperación $50 pesos.

Empezamos a las 9:00 PM en Vintage Cervecería (Simón Bolívar # 305 Zona Centro, 78000 San Luis Potosí)

No hay comentarios: