viernes, 24 de agosto de 2018

Invitan a la octava noche del Museo Leonora Carrigton


La Secretaria de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario y el Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, invita a la 8ª Noche de Museo del Museo Leonora Carrington, la cual se llevará a cabo este viernes 24 de agosto a las 20:00 horas.

La Noche de Museo se llevará a cabo de las 20:00 a las 23:00 horas con un costo de $50 pesos. El acceso es a partir de las 20:00 horas y hasta las 22:00 horas. Los boletos están disponibles   en   la   tienda   del   museo   en   horario   regular   y   también   se   pueden   hacer reservaciones vía Messenger en la página de Facebook del Museo Leonora Carrington San Luis Potosí.

Este evento tiene un cupo limitado de 400 personas. La Noche   de Museo   es  un  evento   familiar   y   una opción   ideal  para   conocer   la colección   del   Museo   Leonora   Carrington   y   otras   actividades   especiales   que   se   tienen preparadas.

Los   visitantes   también   podrán   disfrutar   de   los espacios abiertos del museo como el “Patio del Gallo”, el “Patio del Desconocido” y el “Patio del Abrazo” donde están colocadas  esculturas en gran formato que llevan el mismo nombre.

En   la   8ª   Noche   de   Museo,   el   artista   sonoro   Iván   Sánchez   y   Ma.   Pía   Sánchez realizarán un acompañamiento de instrumentos sonoros mediante los que narrarán algunos cuentos que Leonora Carrington escribió para sus hijos.

No hay comentarios: