jueves, 23 de agosto de 2018

Invitan a rodada por el 10º Aniversario del Centro de las Artes Centenario



La Secretaría de Cultura invita a la rodada que organiza la empresa NBCexpress, denominada  Gira Cultural  que en esta ocasión la dedica a: “Celebrando con el CEART, sus 10 años”, que se llevará a cabo este viernes 24 de agosto a las 18:30 horas.

La   rodada   partirá   a   las   19:00   horas   del   Jardín   de   Tequisquiapan   hacia   las instalaciones del CEARTSLP, pero es recomendable llegar a las 18:30 horas para recibir las indicaciones necesarias. Se recomienda usar casco y llevar un candadopara bicicleta. El   recorrido   abarca   aproximadamente   8.8   kilómetros.

La   ruta   es   la   siguiente: Venustiano   Carranza   –   Niño   Artillero   –   Salvador   Nava   Martínez   –   Manuel   J.Clouthier – Himno Nacional – Calzada de Guadalupe.

Esta actividad es organizada por “NBCexpress”, una red de bicimensajeros de la ciudad de San Luis Potosí que ofrece envíos urgentes por medio de un servicio de mensajería seguro, veloz y confiable. Este grupo de jóvenes aparte de ofrecer este servicio, les interesa vincular a sus clientes y público en general en actividades culturales   y   de   altruismo.

Mayores   informes   sobre   esta   rodada   al   correoelectrónico enbici.express@gmail.com, y al teléfono 44 42 25 06 81.

Se  estima  que  el grupo  de   ciclistas  llegue  a   las  instalaciones del   CEARTSLP alrededor de las 20:00 horas, poco después de que sea inaugurada la exposición "Más allá de la utopía" de Itzamna Reyes, y la instalación y exposición fotográfica "KIV-ACACIA" de Alejandro Gómez de Tuddo, que son organizadas en el marco del10º aniversario del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.

No hay comentarios: