jueves, 16 de agosto de 2018

Llega la cantautoria de Carlos Arellano a San Luis




Después de una ausencia de nueve años regresa a tierras potosinas el cantautor poblano, Carlos Arellano, este viernes 17 de agosto al Bar El Superior que se encuentra en 20 de Noviembre  1560. Barrio de Tlaxcala.

Quien viene presentando su más reciente producción discográfica -la calle y la alcoba-, en conjunción con el cantautor Arturo Muñoz "Carcará".

Arellano compartirá el escenario con la banda de rock urbano de Eddie Palomares.

Carlos Arellano es un compositor poblano que va del rock al bolero, del blues a la tierna balada. Su carrera musical lo ha llevado por todo el país recorriendo auditorios, teatros, peñas y bares. En 1992 fue becario del Fideicomiso para la Cultura México-USA con el proyecto “Poblanos en Nueva York; una propuesta de crónica y música a través de la radio”, para el cual elaboró 15 canciones acerca del tema. Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Phoenix son algunas de las ciudades norteamericanas en las que se ha presentado. 

Considerado como parte del movimiento Rupestre (en el que participaron Rockdrigo González, Fausto Arrellín, Rafael Catana, Roberto González y Roberto Ponce, entre otros), Arellano se distingue por combinar en sus composiciones diferentes ritmos como el rock, blues, trova y bolero, y sus letras abordan temas diversos.


Tiene publicados seis discos: Canciones domésticas (1987), El baile de las cosas (1990), Nada en su sitio (1994), La jauría (1998), Zombra 0 (2009) y TreintaÑeros (2016 CD y DVD).

Cooperación  $ 100 pesos.

Inicia: 20 : 00 horas.

No hay comentarios: