sábado, 18 de agosto de 2018

San Luis Potosí, estado invitado en el Festival Internacional Revueltas 2018



En la  Ciudad de Durango se llevo a cabo la presentación del Festival Internacional Cultural Revueltas 2018, en donde se dio a conocer que San Luis Potosí sera el estado invitado.

Como estado invitado, se tendrá con la participación del Ballet Provincial de San Luis Potosí, la Banda de Música del Estado, la Camerata y la Orquesta Sinfónica –OSSLP-, que se presentarán en espacios como la Plaza de Armas de la Ciudad de Durango, el   Teatro Victoria,  el Museo Francisco Villa,  el Teatro Ricardo Castro y la Casa de la Cultura   “Familia   Revueltas” del municipio de Santiago Papasquiaro.

En representación del Secretario de Cultura, Armando Herrera Silva, acudieron Fernando Carrillo, Coordinación  de   Vinculación  y  Manuel   Gameros, Director   General   de   Desarrollo   Cultural.

Este   importante   evento   cultural   se realizará en el estado de Durango del 4 al 22 de octubre de este año. El cual busca ser uno de los festivales culturales más grandes del país, en esta su vigésima edición se llevarán a cabo alrededor de mil actividades de prácticamente todas las disciplinas artísticas, y se realizará no sólo en la ciudad de Durango, sino en los 39 municipios que integran esta entidad.

Uno de los plus de este festival es la presentación del tenor y director de orquesta, Plácido Domingo, así como también se tendrá la presentación de Robert Mendoza, Lila Downs, Susana Zavaleta, Tania Libertad y Eugenia León

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacioscon los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.Dirección de PrensaSecretaría de Cultura de San Luis Potosí

No hay comentarios: