lunes, 27 de agosto de 2018

Se proyectará la pelicula "Sin Dios y Sin Diablo "con motivo del tercer aniversario del Café Literario Musical, Cine Club Universitario


Como parte del tercer aniversario del Café Literario Musical, Cine Club Universitario proyectará la película “Sin Dios y sin Diablo” film basado en la obra del poeta Jaime Sabines, este miércoles 29 de agosto a las 19:00 horas., en el Auditorio Rafael Nieto.

“Sin Dios y sin Diablo” es un film en el que el cineasta Claudio Isaac reúne los testimonios de 20 personas tan diversas entre sí que narran de forma emotiva y melancólica cómo sus vidas quedaron marcadas por la poesía de Sabines.

Con la participación del filósofo, ensayista y poeta Óscar Ernesto de la Borbolla; las bailarinas Isabel García y Alicia Hauffray Politi; las reclusas de Santa Martha Acatitla, María Elena Moreno y Natacha Lopvet Mrikhi; además de un profesor, entre otros, “Sin Dios y sin Diablo” acerca a los espectadores al trabajo poético del autor como un estimulante del amor y como una cura para el dolor.

Durante la función estará presente la hija del autor: Ana Luz Sabines con comentarios y reflexiones sobre la película y la obra del escritor.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada Libre.

No hay comentarios: