miércoles, 1 de agosto de 2018

Taller de dramaturgia para niños, que será impartida por Hasam Díaz.



Como parte de las actividades que integran el tercer aniversario del Club de Lectura de Textos Dramáticos, se les invita al taller de dramaturgia para niños, que será impartida por Hasam Díaz.

Este será del 1º al 4 de agosto en el Centro de Investigación Escénica del IPBA (Negrete # 110), el cual esta dirigido a artistas escénicos y escritores interesados en espectáculos para jóvenes audiencias.

Objetivo:

-Provocar el germen de una obra dramática.

Hasam Díaz*. Nació en 1987 en la ciudad de Morelia, Michoacán. Egresado de la Facultad Popular de Bellas Artes en la Licenciatura en Teatro. Cursó el Primer Diplomado Nacional en Concepto Escenográfico y Producción organizado por la Coordinación Nacional de Teatro. Diplomado en Interpretación Dancística organizado por el Proyecto Serpiente A.C. Diplomado en Creación Literaria en el Centro Xavier Villaurrutia de la Coordinación Nacional de Literatura. Ha recibido el Premio al Mejor Actor de la Muestra Estatal de Teatro de Michoacán 2007, Condecoración al Mérito Juvenil Morelia 2008, Becario Jóvenes Creadores del PECDAM 2011.
Arrullos para Benjamín es la ópera prima de su dramaturgia y dirección, la cual fue seleccionada para representar a Michoacán en la XXXIV Muestra Nacional de Teatro en la ciudad de Durango, Durango. Actualmente es becario de la Fundación para las Letras Mexicanas en el área de dramaturgia.
*Beneficiario del programa Jóvenes creadores del FONCA 2017-2018.
Cuota de recuperación $250 pesos.

No hay comentarios: