sábado, 22 de septiembre de 2018

"Cuarteto Maestoso" ofrecerá concierto en la Capilla de Aranzazú


"Cuarteto Maestoso" le complace invitarlos a su concierto "De Vivaldi a los Mexicanos", este sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas en la Capilla de Aranzazú que se encuentra en el Museo Regional Potosino. La entrada es gratuita.

En el que se tendrá como solistas invitados a: Josué Guerrero Alvarado y a Miguel Ángel Jiménez Govea. (Alumnos del Mtro. Luis Lázaro Gómez Jorge).

La inquietud de cuatro músicos por interpretar la música escrita para cuarteto de cuerdas y llevarla al público potosino dio origen a la agrupación "Maestoso", el cual se conformó con miembros de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, con el objetivo de explorar y difundir desde música barroca hasta la de compositores nacionales y potosinos. Cabe mencionar que los conciertos que ofrece el Cuarteto “Maestoso” son tanto de corte formal, didácticos y de carácter popular, en la que se incluye la música mexicana y la de otros países.

Cuarteto Maestoso esta integrado por: Luis Lázaro Gómez Jorge en el primer violín, Edgar Fabián Montañez Jasso en el segundo violín, Israel Becerril Mercado en la viola e Yaquelin Jorge Navarro en el Violoncello.

No hay comentarios: