miércoles, 5 de septiembre de 2018

Marcelo Rey lleva su "show" de tango al Teatro Bicentenario



¡Desde Argentina! llega el TANGO, Un punto cardinal con Marcelo Rey. La nueva voz del tango en Argentina, este viernes 07 de Septiembre a las 20:30 horas en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Marcelo Rey inicia su carrera artística a los 8 años de edad, Rey aparece en escena como el cantor más joven y destacado del tango,  y ahora rendirá homenaje a dos grandes exponentes del género: Astor Piazzolla y Carlos Gardel. “Presentaremos varios temas, es un repertorio extenso muy conocido del tango a nivel mundial, desde obras clásicas, como antiguas, será un show muy variado para que el público pueda disfrutar de un verdadero show de tango”, comentó el artista de apenas 23 años de edad, en plena gira de presentaciones en prestigiosos shows y festivales de Argentina y el mundo, junto a compañías del género, orquestas y también como solista.

“Quien aún no conoce el tango, esta será una gran oportunidad para pasar un buen rato con buena música, con bailarines excelentes y una orquesta en vivo”, dijo Rey


Boletos en:

www.vipticket.mx

Taquilla Cineteca Alameda - 11:00 a 7:00

LÚA Plaza Sendero - L-V 12:00 a 8:00 Sábado 10:00 a 6:00

TENNISHOP de Himno Nacional - 11:00 a 2:00 y 4:00 a 8:00

No hay comentarios: