miércoles, 12 de septiembre de 2018

Noche de surrealismo y jazz gitano



Literatura surrealista con Jazz Manush Gitano en vivo con el escritor y periodista  Carlos Alvarez Gallegos que presenta su ensayo "Xilitla. Edward James and Beyond...introducción de la escritora Zoila Padrón y la fuerza del jazz con "Pargazz".

Una noche intensa de arte y cultura, este viernes 14 de septiembre a las 19 : 00 horas.

El libro versa sobre la vida del mecenas y poeta inglés Edward Frank Willis James, quién auspicio a grandes artistas surrealistas, como Salvador Dalí, Leonora Carrington, René Magritte y Giorgio de Chirico. El texto, es resultado de una ardua investigación que llevó al autor a penetrar en la intimidad del llamado “Arquitecto de los sueños” quien construyó una maravilla de concreto única en el mundo en el municipio huasteco de Xilitla.

Croque La Vie es un espacio galería que ofrece comida francesa fusión mexicana y durante todo el mes de septiembre inaugura la degustación no solo de vinos de mesa sino una exquisita oferta de cervezas artesanales locales y foráneas, localizado en la zona cultural de la ciudad capital del estado espera convertirse en el centro de encuentro de la comunidad artística potosina. Se encuentra en Av. Universidad  # 260. Centro Histórico

No hay comentarios: