jueves, 13 de septiembre de 2018

Taller Virtual de Cámara fotográfica digital para jóvenes

La Secretaría de Cultura invita al taller virtual “Aprende a usar tu cámara fotográfica digital” dirigido a jóvenes entre 16 y 29 que residan en el Estado de San Luis Potosí con interés en introducirse al conocimiento de las prácticas artísticas, impartido por Ricardo Sierra Arriaga.

Este taller se realizará en el Aula Virtual Nodo, una plataforma de educación a distancia especializada en prácticas artísticas bajo la coordinación de Nodo. Educación, investigación y producción artística A.C. con el apoyo del Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud 2018 de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.

Este curso se desarrollará del 17 de septiembre  al 28 de octubre del 2018, la fecha límite de inscripción es el 12 de septiembre de 2018, con un cupo máximo para 20 participantes, sin costo, además de que esta actividad se realiza en su totalidad en modalidad a distancia.

Además se brindarán otros talleres de forma virtual como “Diseño y escritura de proyectos de gestión artística y  cultural”, impartido por Aldo Córdoba Lozano, inicio 12 de noviembre de 2018, fecha límite de inscripción el 5 de noviembre.

Taller ¿Cómo realizar un proyecto de cine digital? Cuatro puntos cardinales para iniciar en el cine, impartido por Joaquín Loustaunau, inicio 8 de octubre, fecha límite de inscripción; 2 de octubre de 2018.

Los requisitos son; contar con acceso a una computadora conectada a internet, cuenta de correo de Gmail, disposición de dedicar una hora diaria durante la duración del taller, solicitar formulario de inscripción al correo: aulavirtual.nodo@gmail.com enviando una identificación y un comprobante de domicilio o accediendo a la páginawww.nodoac.org/convocatorias, y las personas seleccionadas serán contactados vía correo electrónico. Para mayores informes en www.nodoac.org, al correo electrónico  aulavirtual.nodo@gmail.com o al teléfono  (444) 176 70 54

No hay comentarios: