domingo, 23 de septiembre de 2018

Teatro del IMSS presenta obra “Sueño de los dioses”


Como parte de la “Gira Cultural de Teatros IMSS 2018”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita al público en general a disfrutar este 25 de septiembre a las 17:00 horas, la obra de teatro infantil “El Sueño de los Dioses”.
Dirigida por Christian Haro y producida por Marcela Morán ésta obra será representada por los actores Mariana Hernández, Carolina Silva, Diana Malagón y Juan Carlos García.
A través del lenguaje a señas, vestuarios coloridos, máscaras y una llamativa escenografía esta representación escénica cuenta con elementos de la historia Huichol, para brindar a grandes y chicos, en un ambiente familiar, disfrutar de una sana convivencia.
Con la finalidad de brindar al público en general una opción más de entretenimiento y fomento a la cultura, el IMSS continua con la “Gira de Teatros IMSS 2018” por toda la república.
El costo por boleto será de $160 pesos para público en general, $115 pesos para trabajadores IMSS con gaffete de identificación, niños 65 pesos, y estudiantes, maestros e INAPAM con identificación $130 pesos
El IMSS invita al público en general a disfrutar esta representación y adquirir sus boletos a través de la pagina: www.eticket.mx, o en Arte Social de Plaza El Dorado, Restautante Shiroie de Av. Carranza, o en las taquillas de El Domo.

No hay comentarios: